Bueno, como este blog ha estado desatendido mucho, por falta de tiempo y no de ganas, creo que lo voy a ocupar para un proyectito que traigo entre manos que es y ha sido mi gran coco por ¾ partes de mi vida… mi peso!! Al principio no sé bien porque subí tanto de peso pero empecé a eso de los 13 años y nunca más estuve en algo ideal o normal. Después me embarace y subí como un ballenato en los primeros meses de vida, y la excusa era de que acababa de tener bb y bla,bla,bla, ahora el bb tiene 10 años y eso ya no me sirve y mis últimos años aunque me he mantenido … gorda!! No he subido a ser una obesa mórbida, pero voy que corro para allá.
Principalmente lo hago porque me da terror enfermarme de algo que la obesidad trae, ya sea diabetes o algo del corazón u otra cosa sin precedente, me da mucho miedo.
Segundo por conveniencia (je,je!), debido a la situación del país y la falta de trabajo es una realidad, que será de gran ayuda que consiga trabajo (si me quedo sin el que tengo) siendo una mamacita linda que como estoy ahora.
Lo demás que pueda generar esto no creo que sea nada negativo, por lo que lo cuento como objetivo.
Una de las cosas que siempre me ha impedido bajar de peso es mi falta de perseverancia, pero desafortunadamente eso ha sido una constante en mi vida, si no fuera porque quiero mucho a mi hija ya me hubiera dado a la fuga. Espero que después de todos años, siga este proyecto hasta el final y lo continúe.
Y otra cosa es la mendiga envidia que le invade mis amigas, compañeras, conocidas e incluso a miembros de mi familia. Por lo que llegue a la conclusión de que para pasar ese obstáculo, es más fácil decirles que estoy enferma y por eso el cambio de mis hábitos alimenticios y eso ayuda, en vez de que la envidia les corroa, te ayudan, te aconsejan, es ridículo, pero así funcionan muchas mentes.
Espero que todo salga como lo espero.