lunes, 3 de noviembre de 2008

Cuando cumpla 30


Yo se que acelere mi vida, pero lo que le aporte a este mundo es sin más, el mayor logro de mis casi 30 años.
Fui mamá a mis apenas 20 años y NO me arrepiento de nada, ya que de no haber sido así, yo no estaría hoy en las circunstancias en las que me encuentro, escribiendo esta, mi primera entrada a mi blog.
Pase mi última decada, no en antros o en fiestas o en la escuela o probando cual cosa se me pasara por enfrente, la pase trabajando y formando otro ser humano.
Que paso? No me perdi de nada!!!
Soy una persona completa?.... claro que no!! Pero creo que llevo una gran ventaja.
No deje de ir a ningún concierto al que realmente quisiera asistir, ni perdi el ritmo musical y mucho menos deje de ver, conocer y admirar el 7mo. arte. Descubri lo que realmente me gusta y me llena.
Me ahorre descalabros ya que mis amigas y conocidas los tuvieron por mi y me di el lujo de aprender en cabeza ajena.
El ser mamá tan joven me dio, mi presente y mi futuro (que mas privilegio?)

Entonces.... ya que estoy a 5 días de cumplir 30, cual es el recuento de los daños???
Quizás solo mi físico que cambia, que me preocupa, que me veo obligada a duplicar esfuerzos en sus cuidados básicos, quizás el no llegar a la universidad todavía (creo que es mi único arrepentimiento), que hasta para eso tengo una buena replica. Tengo un buen trabajo sin ser universitaria y creo que mis ingresos son comparablemente mejores. He logrado mucho y tengo mucho por hacer.

Da miedo cumplir 30? Si, un poco. Tienes que madurar (ya lo hice, mas afuerzas).

Y ahora que..... a disfrutar más!!!! Mi hija tiene 9 años, es mi mejor amiga, mi compañia, mi fuerza, pero sigo siendo yo!!!! 

He perdido mucho, pero he ganado infinidad.

Me vi forzada a crecer a marchar forzadas, a no llorar para que no me preguntaran, a tener amargura para gozar los momentos de estallante felicidad, a escoger con pinzas mis amistades y a llenarme de conocidos, a pagarme mis gustos sin extender la mano a nadie y no pedir sin realmente necesitar.

Aprendi en mis 20's a ahorrar cada centimo recibido y ahora tener para prestar.


Gracias por mis 30 años (a quien sea).

4 comentarios:

adayin dijo...

Y a mi ni me prestas nada....
Jejeje, pos bienvenida a este infernal mundo de blogs... donde tienes que actualizarte, buscar gente que te lea, tratar de hablar de algo interesante, tener constancia, verse bien, interesante, recibir insultos, quejas, no tener tiempo de completarlo, inspirarte, desinspirarte, amarlo y odiarlo... UFFF
¿En serio un psicologo lo recomienda????

La hermana de Sergio dijo...

gracias por la bienvenida, ya viste como se llama....? es original ¿no?

Joel Meza dijo...

Así es: creo que todos, de alguna manera tenemos un hermano Sergio, pero casi nadie nos presentamos como tales. ¡Adelante!

La hermana de Sergio dijo...

Gracias Joel, por tus comentarios, eres bien chido.

Movies & TV Amazon